logo Digitalia
Buscador Avanzado
Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje

Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje

  • Autor: Orazio Miglino; Nigrelli, Maria Luisa; Simona Sica, Luigia
  • Editor: Universitat Jaume I
  • Colección: Educació
  • ISBN: 9788480218498
  • eISBN Pdf: 9788480219211
  • Lugar de publicación:  Castelló de la Plana , España
  • Año: 2013
  • Paginas: 138

Visores online:

Descripción:

 Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia.

El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano.