logo Digitalia
Buscador Avanzado

Descripción general

Los libros electrónicos de Digitalia son una nueva forma de descubrir y disfrutar de sus libros favoritos en línea. Con Digitalia tiene las siguientes ventajas:

  •  Los ebooks de Digitalia se almacenan con seguridad en la nube digital (servidores de Digitalia), para que pueda leerlos en cualquier lugar al que vaya, utilizando casi cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet. Nuestros libros electrónicos son compatibles con la mayoría de los navegadores web, teléfonos Android, iPhone, iPads y con gran número de eReaders.
  • Explore miles de títulos al instante. Descubre su próximo libro electrónico entre miles de títulos en todas las categorías imaginables. Todos los libros electrónicos de Digitalia ofrecen disponibilidad inmediata y almacenamiento ilimitado.
  • Acceda a su biblioteca en cualquier momento y lugar. Todos sus libros electrónicos de Digitalia se almacenan de forma inalámbrica en un solo lugar, por lo que se puede acceder a su biblioteca de libros electrónicos de una cuenta en cualquier momento y lugar.

Tenga en cuenta que no todos títulos de la base de datos se pueden comprar como un eBook Digitalia. Si usted encuentra un título que aún no se puede comprar como un eBook Digitalia, por favor vuelva a revisar la disponibilidad pronto. A veces se aplican derechos a nivel regional y algunos editores prefieren no ofrecer sus libros en esa región.

La búsqueda de libros y revistas electrónicas en nuestra base de datos es fácil. Simplemente visite nuestra página principal de libros electrónicos y navegue por nuestras colecciones allí, o utilice nuestro buscador en la franja superior.

También puede utilizar nuestra página de búsqueda avanzada de una forma similar, ahí puede encontrar opciones avanzadas de búsqueda y mejorar sus peticiones en nuestra base de datos.

Los libros electrónicos de Digitalia que usted compra se guardan en los servidores de Digitalia, o "nube digital". Este sistema permite una mejor accesibilidad, ya que los libros electrónicos de Digitalia se mantienen en la nube, y usted no tiene que preocuparse acerca de cómo mover una versión descargada de un dispositivo a otro. Mientras usted tenga una cuenta Digitalia que se encuentre en línea, será capaz de acceder a cualquier título de Digitalia que haya adquirido desde cualquier ordenador, así como desde la mayoría de los teléfonos y e-readers.

Actualmente ofrecemos acceso a todos los ebooks de Digitalia en uno o varios de los siguientes formatos: PDF, HTML, ePub y visor Audio. Tiene disponibles visores online, y también puede descargar sus ebooks con Adobe Digital Editions si su institución ha contratado este servicio.