logo Digitalia
Buscador Avanzado

Editoriales

A través de esta oportunidad de asociación no exclusiva, usted puede añadir sus contenidos con derechos en nuestra base de datos. De este modo, hará que su contenido se encuentre disponible para una audiencia mundial.


¿Qué ofrecemos?

Conseguir ingresos adicionales (regalías) sin ningún tipo de inversión suplementaria por su parte

Una vez proporcionados sus contenidos, asumimos los principales costos asociados como son la producción, comercialización, venta y distribución de las bases de datos donde materiales están disponibles.


Incrementar la audiencia con nuevos estudiantes e investigadores

Colocando sus publicaciones en línea con Digitalia, el material pasa a ser expuesto a miles de nuevos estudiantes e investigadores que de otra manera no tendrían la oportunidad de familiarizarse con sus contenidos. Aumentando la visibilidad de sus contenidos, aumenta también la visibilidad de su organización.


Entrar en la publicación electrónica sin el costo de desarrollar un propio programa

Digitalia pone a su alcance los recursos para desarrollar todos los procesos de la edición en línea sus publicaciones. Asociarse con nosotros le da acceso a esta valiosa experiencia.


Reforzar los canales de distribución a través de otras plataformas internacionales asociadas con Digitalia

Digitalia tiene como aliados estratégicos a los principales distribuidores de contenidos electrónicos para de este modo poder aumentar el alcance y obtener ingresos adicionales de nuestros socios. Póngase en contacto con nosotros si quieres obtener más información.